Maria Canals Barrera en la noche de apertura de 'Batman Live!'


Maria Canals Barrera y sus hijas Bridget y Madeleine asistieron a la noche de apertura de 'Batman Live!' en el Staples Center el jueves en Los Angeles, California. 

La actriz de 46 años, recientemente habló de su entusiasmo de que Selena sea la productora ejecutiva de la nueva pelicula de Los Hechizeros de Warveli Place que comenzará a filmarse en Los Angeles, California, en octubre y se espera su estreno para principios del 2013. 

"Creo que va a ser grande porque ella es genial al ver el cuadro completo. Ella no sólo se centró en su parte. Ella es el tipo de actriz que puede ver toda la historia. Creo que lo voy a tomar en serio como ella. Yo creo que va a ser genial, de verdad. Estoy muy emocionada por esto" dijo Maria a E! News.

Maria y sus hijas tambien asisitieron a Softcup Beauty Retreat with ZING Vodka Cocktails en una residencia privada el jueves (20 de septiembre) en Beverly Hills.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos