Miley Cyrus de compras en Panera


Puede conseguir que su pelo sea aun mas corto? El jueves, Miley Cyrus tomó un poco de comida de Panera Bread en Studio City con un recién nuevo corte pelo haciendolo más corto que antes! Incluso brilló con su vestido largo. Alguien está viviendo al limite!

La estrella de Hannah Montana ha estado aumentando su atractivo sexual últimamente, como es evidente con su proximo paso como invitada en Dos Hombres y Medio. Añadiendo su corte de pelo reciente y te encontraras con una joven rebelde con una causa!


Miley Cyrus ha estado trabajando duro en su próximo álbum y ahora sabemos qué tipo de sonido escucharemos en el CD! 

Miley dijo a la revista Rolling Stone: "Mi novio estaba filmando una película en Nueva Orleans, así que me metí en el ambiente del sonido viejo de Motown, que es muy divertido para mezclar con este sonido pop country. He escuchado un montón de Irma Thomas y trató de conseguir esa vieja alma en él, también. Cuando estás haciendo un disco nunca piensas en la direccion extraña a la que vas a ir, pero eso era algo que apareció en algunas de las sesiones que hemos estado trabajando y ha sido muy divertido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos