Miley Cyrus lanzara nuevo single en noviembre?


Miley Cyrus estuvo en el Festival de Música iHeartRadio el fin de semana y no pudo evitar hablar algunos detalles sobre su próximo musica en el backstage.

Hablando con la revista Rolling Stone, la cantante de 19 años, reveló: "Estoy pensando esperar
noviembre para una single".
Miley agregó: "Es sólo cuando sentimos que tenemos que [canción] nos sentimos muy confiados en ser el primer single. Tengo canciones en este momento siento que podrían ser singles, [pero] hace dos años que no han dicho nada y yo quiero que eso sea lo correcto que digamos".

"Ahora bien, ser un poco más independiente, no es como, '¿Qué va a ser un single? Asegúrese de escribir el primer single'", dice ella. "Ahora estoy pensando en el registro completo y no sólo un hit. En realidad se trata de la calidad general del disco", continuó.


Estámos listo para escuchar la nueva música de Miley!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos