Consintiendose a sí misma con un postre helado delicioso, Miley Cyrus llego a la tienda Pinkberry Frozen Yogurt en Studio City, California ayer por la noche.
Y mientras ella estába generalmente amable con los fotógrafos, la belleza "Hannah Montana" cubrió su cara y escondió su nuevo peinado debajo de una gorra cuando hizo su salida.
Su hermana de 12 años, de Miley, Noah trató recientemente de utilizar sus conexiones familiares para conseguir a su banda favorita One Direction para que fuera a su fiesta de cumpleaños.
Cyrus twitteó una captura de pantalla de un mensaje de texto de Noah, que decía: "Estoy literalmente obsesionada con One Direction y quiero que esten en mi fiesta de cumpleaños más que nada le dije a mamá si ellos pueden estar en mi cumpleaños. Le dije que no le pediría nada o culaquier otra cosa más que podría hacer al menos que tratara de conseguirlos para que eso suceda? mamá dijo que no cree que podría suceder y va a costar mucho dinero, pero me encantan ellos tanto".
Louis Tomlinson de One Direction regreso el tweet a Miley, "Esto es divertido!" No hace falta decir que es poco probable que los chicos Brit vayan a asistir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos