Miranda Cosgrove y Miley Cyrus bromean para Rock The Vote


Como sabemos a través de la campaña Rock The Vote Miley Cyrus, Miranda Cosgrove y muchas otras estrellas se comprometen a alentar a los estadounidenses jóvenes para ir a votar en las próximas elecciones del Presidente de los Estados Unidos. Hoy te mostramos un nuevo  Rock The Vote, en la que Miley, Miranda, la estrella de Glee y los demas muestran su sentido del humor con una serie de chistes. Hemos traducido un poco para ti. 

Miley Cyrus: "Me ocupare de entrenar a mis dedos para escribir en Twitter".
Miranda Cosgrove: "Esta es la primera vez que voy a votar, pero ya sé lo que hacer. Entrare, gritara el nombre del candidato por el que deseo votar y me voy".
Jenna Ushkowitz de Glee: "Hay tres cosas por las que estoy orgulloso de ser un americano. La votación, nuestra larga tradición de libertad y Ryan Gosling. Aunque Ryan Gosling es canadiense".
Jane Lynch de Glee: "Ir a votar es la mejor decisión que puede tomar. La segunda es hacerme un tatuaje de One Direction en el trasero, como lo he hecho".
Darren Criss de Glee: "El éxito tiene sus ventajas. Este año puedo ir a votar de forma gratuita".
Miley Cyrus: "Voy a dejar mi corte de pelo al lado para ir a votar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos