Ross Lynch y Laura Marano forman equipo con Amigos por el Mundo


Ross Lynch ayuda a limpiar San Pedro Street Elementary School en esta foto de la estrella de "Austin & Ally" como nuevo embajador de Amigos por el Mundo.

Ross se unió a su co-estrella Laura Marano para un día de limpieza en la escuela con la organizacion no lucrativa TreePeople donde los niños se conectan con la naturaleza, la conservación inspirada y creando espacios verdes. Las dos intersticiales filmadas comenzarán a emitirse el viernes, 28 de septiembre en Disney Channel.

Ross y Laura, junto con los estudiantes y Disney VoluntEARS, ayudaron a plantar 350 árboles y jardines educativos como parte del subsidio de $100.000 de Disney para ayudar a los campus verdes de la escuela y proporcionar a más de 20.000 estudiantes en Los Angeles el conocimiento que necesitan para hacer lo mismo en sus entornos.


Disney Amigos por el Mundo también ofrecerán herramientas, recursos e ideas adicionales sobre cómo ayudar al planeta en disney.com/friends. Los ejemplos incluyen la plantación de árboles nativos, eventos de limpieza y mostar a los niños que incluso el más pequeño acto puede tener un gran impacto en el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos