Selena Gomez 'No estoy preparada para que se acabe'


Alex Russo regresa a Disney Channel y la estrella Selena Gomez no podría estar más feliz.

La actriz de 20 años, se detuvo por Radio Disney esta tarde para charlar sobre su regreso a casa en el canal con el anfitrión Ernie D.

"Estoy trabajando en mi nuevo disco y tengo grandes proyectos que soy parte este año, pero 'Los Hechizeros' y Disney Channel y todo lo que forma parte de esto que es mi casa", comparte ella en la estación.

Selena agregó: "No estoy lista para que se acabe, por lo que apenas es bueno querer hacer una cosa más".

Pero la noticia más emocionante de la reunión de Los hechizeros, es que Selena la produce.

"Fue mi idea de iniciar esto, porque yo quería hacerlo mucho realmente. Quiero asegurarme prometerme con el elenco y los fans quiero un evento muy, muy bueno de una hora de duración que puedan disfrutar y dejar que se sientan
bien", dijo Selena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos