Selena "Sorprendera" con nuevo sonido


Selena hizo un chat en vivo para sus fans este fin de semana en Francia (donde se detuvo en su camino a Venecia para el estreno de su película, Spring Breakers) y ella hablo algunos detalles sobre su próximo cuarto álbum, el futuro de su carrera y su cambio de imagen. Echa un vistazo a algunos aspectos destacados a continuación o vea el video completo usted mismo.

Sobre su nuevo álbum: "Estoy muy emocionada, he estado en el estudio, suena genial, ustedes van a estar muy sorprendidos, mi gusto musical ha cambiado".

Sobre sus futuros planes en su carrera: "Me encanta hacer ambas cosas mucho, pero al final probablemente sólo me quede con la actuación".

Sobre su cambio de imagen: "Yo no creo que voy a cambiar mi imagen. Creo soy más o menos la misma persona. Sólo quiero ver lo que puedo hacer con mi actuación. Sólo quiero esforzarme más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos