Victoria Justice, Grachi y Eme 15 en los Kids Choice Awards Argentina 2012


Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que Victoria Justice, la estrella de la exitosa serie "Victorious" participará en los Kids' Choice Awards (KCA) Argentina 2012. La segunda edición de la entrega de premios se realizará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el 5 de octubre y se emitirá por Nickelodeon Latinoamérica el 16 de octubre a las 8pm (Argentina). El renombrado actor y comediante Favio Posca será el presentador del evento.

"Estoy honrada y muy contenta de participar en los Kids Choice Awards Argentina 2012" , dijo Victoria Justice. "Estoy segura de que el show va a ser increíble y estoy ansiosa de conocer algunos de mis fans argentinos".

Nickelodeon Latinoamérica también anunció las presentaciones de Isabella Castillo y Andrés Mercado de la exitosa novela latinoamericana "Grachi" y presentaciones del actor Gastón Soffritti, de Roger, el anfitrión de la serie de Disney Channel "The U-Mix Show", Violeta Urtizberea, Martina Stoessel, Mercedes Lambre y Jorge Blanco de Disney Channel Latinoamérica y EMEA de la novela "Violetta".

El canal también confirmó presentaciones en vivo de EME 15, la popular banda de la novela de Nickelodeon "Miss XV", y la banda argentina de electro-pop Miranda!. Paulina, Yago, Macarena, Eleazar, Natasha y Jack de EME 15 rockearán la escena con una interpretación en vivo de los temas de la serie. Mientras que Mirada!, compuesta por Alejandro Sergi (voz) Juliana Gattas (voz) Lolo Fuentes (guitarra) y Nicloas Grimaldi (bajo), cautivarán a la audiencia con su estilo y sonido único.

La alfombra naranja se podrá ver en vivo a través de www.mundonick.com comenzando a las 6:30pm el 5 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos