Victoria Justice habla de la vida amorosa en la revista Teen Vogue de octubre


Victoria Justice es una chica que lo tiene todo - ella es talentosa, hermosa y aún totalmente con los pies en la tierra. Pero ella siempre ha sido un poco reservada sobre su vida personal, especialmente cuando se trata de sus relaciones románticas. Sin embargo, Victoria decidió recientemente hablar en la edición de Teen Vogue del mes de octubre.

"No me gusta
ser tan misteriosa, pero creo que una vez que empiezas a hablar, la gente quiere saber más", dice Victoria. "Yo no quiero ser el tipo de persona que quiero ver mis relaciones pegados en las revistas".


Totalmente comprensible, Victoria. Desde que su show Victorious fue cancelado, ha expresado interés en desarrollarse más a sí misma como artista, así que lo más probable no esta interesada en poner su vida amorosa en el centro de atención. Sin embargo, no podemos dejar de preguntarnos qué tipo de hombre conquista el corazón de la estrella!

"Me gusta
un tipo que tenga los pies en la tierra, inteligente, en el cine y las artes y que lleve lo mejor de mí", dice ella.

3 comentarios:

  1. Anónimo13:42

    Divina Vicky!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:56

      Bueno es eselente asi fueran todos los artistas

      Eliminar
  2. Anónimo20:19

    me llamo liz! solo pa k sepan y ella es la perfeccion no la conocia hasta que ella nacio lo tiene todo y me me intereza lo k digan de eella!

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos