Demi Lovato 'Nunca pensé que volvería ser rubia'


Demi Lovato mantiene la cabeza baja cuando llega al aeropuerto LAX en Los Angeles el domingo por la noche.

Apenas unas horas antes, la cantante de 20 años, interpretó el Himno Nacional en la Serie Mundial en Detroit, Michigan

Demi habló recientemente con omg!Yahoo de cambiar a rubia, "Es una locura. Yo nunca pensé que iba a volver a ser rubia, pero me estoy divirtiendo con ésto".

Ella también comentó sobre lo que su nuevo álbum traerá, "voy a traer el sonido de la música de verdad de nuevo. Creo que Adele tiene un gran trabajo - son pegadizas canciones pop, pero es música de verdad y hay instrumentos. Quiero traer mucho de eso de nuevo. Va a ser un buen rato, alegres canciones con una especie de sonido retrospectivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos