El elenco de Victorious dice que esta es la mejor temporada


 
Justo cuando pensabas que Victorious no podía ser mejor, la nueva temporada ha llegado! Y no sólo pensamos en todos estos nuevo episodios que son algunos de los mejores, sino el elenco piensa lo mismo! Al caminar por la alfombra roja de los Creative Arts Emmys, los alumnos de Hollywood Arts hablaron con ClevverTV de lo emocionados que están de los nuevos espectáculos que se transmitira este otoño.

Al charlar acerca de sus miles de fans y seguidores, Liz Gillies exclamó: "Van a estar tan feliz de ver estos episodios a salir!" Y Ariana Grande agregó: "La temporada que está por venir es la mejor temporada".


Pero Avan Jogia piensa que la razón de que estos episodios son tan fantástico es porque su grupo es más fuerte que nunca! De acuerdo con Avan, el set estaba lleno de diversión y juegos durante la filmación de los últimos episodios. "Sólo bromeabamos", dijo. "Fue un buen momento".

Y Avan no estaba solo. Todo el mundo en este elenco estelar está de acuerdo. Esta temporada es la más dulce debido a la estrecha relación de las acciones del elenco y fuera de la pantalla. "Realmente hemos crecido como una familia, ya sabes, tres años!" León Thomas dijo. "Creo que los dos últimos episodios son la esencia completa de todos nosotros de ser amigos y estar a gusto juntos", agregó Liz. Y Ariana continuó: "Lo más duro que he reído en toda mi vida ha sido con esta gente".

Pues bien, curiosamente, lo más difícil que jamás hayamos reído probablemente estabamos viendo el programa! Y todavía nos queda algunas risas dirigiendose. No se pierda otro episodio totalmente nuevo de Victorious que se estrenara este sábado a las 08:30/7:30c!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos