Olivia Holt visita el Empire State


Olivia Holt era toda sonrisas cuando visito el edificio Empire State el jueves en la ciudad de Nueva York.

La actriz de 15 años, se encuentra en la gran manzana promocionado su DCOM Girl Vs. Monster que se estrena esta noche a las 8 pm en Disney Channel.

"'Girl vs Monster' es básicamente acerca de mi personaje, Skylar Lewis, quien se entera de que ella es un cazadora de monstruos de quinta generación en Halloween. Ella tiene grandes planes para Halloween para ir a una fiesta para ver al chico que le gusta y sus padres la hacen quedarse en casa. Ella es tan irritada y enojada porque ella quiere ir a una fiesta. Ella se escapa de la casa, pero no exactamente según lo planeado. Ella accidentalmente libera a todos los monstruos de sus padres, que sus antepasados ​​han conseguido en los últimos años. Conviertiendo esta gran noche de Halloween, agitada y caótica y ella y sus amigos salvan Halloween. Es una película impresionante y estoy emocionada para que todos la vean" dijo Olivia a J-14 sobre la pelicula. 

Agregando, "La primera vez que leí el guión, fue gracioso porque yo estaba tan metida en el que yo estaba llorando. Yo estaba leyendo y yo estaba como, 'Oh, Dios mío. ¿Estoy realmente llorando en este momento?' Pero cuando leí el guión, fue increíble y me pareció que los personajes eran tan grandes, especialmente Skylar. Yo pensaba que era tan poderosa y ella realmente me inspiró. Yo estaba como, 'Me encanta este personaje'. Termine trabajando y estoy muy emocionada de poder ser ella y poder tener esta experiencia y esta oportunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos