EME 15: Edicion Navideña - Nuevo cd


Continúa el éxito de EME 15, en México ya son disco de platino e inician gira de conciertos en noviembre por la República Mexicana. Hace unas semanas estuvieron en Colombia y Argentina en dónde realizaron promoción de su disco con gran éxito en ambos países.

Este 13 de noviembre, sale a la venta la edición Navideña de su álbum Wonderland, que ahora tendrá 6 temas más: cuatro villancicos, tres de ellos,  clásicos, que son parte ya de esta época, un tema inédito de Carlos Lara y dos temas más que solo estaban disponibles digitalmente.

Tracklist:
1. Wonderland                                          
2. Solamente tú                                        
3. Desde tu adiós                    
4. Súper loca                                              
5. La mala vida                                           
6. A mis quince        
7. El mapa de mi interior       
8. LA                                                                              
9. Te quiero más                                       
10. No hay manera                                     
11. Detrás de tu mirada                            
12. Ninguna como tú                  
13. No voy a cambiar                  
14. Tengo Miedo                                         
15. Todo lo que quiero                              
16. Tú lo escuchas también     
17. Noche de paz                                        
18. Dulce Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos