Emma Roberts en el desfile de moda de CFDA/Vogue


Emma Roberts asistio al CFDA/Vogue Fashion Fund Show 2012 celebrado en el Chateau Marmont, el jueves en West Hollywood, California.

La actriz de 21 años, acaba de ser nombrado como asesor de moda para la aplicacion móvil Snapette, que acaba de lanzar en Andriods!

"Es muy emocionante para mí ser parte de un nuevo producto que está cambiando por completo cuando la gente compra", dijo Emma en un comunicado. "Snapette da en el blanco mediante la combinación de
de compras de moda móvil y local. Las compras en línea es grande, pero me encanta salir y hacer compras en persona. Snapette me ayuda a navegar por productos, las tiendas y las ventas a mi alrededor en mi teléfono. Es divertido, fácil y me ahorra tiempo en mi apretada agenda!"

PSI: Emma lleva un vestido de Stella McCartney, tacones de Christian Louboutin, y pendientes de Jennifer Meyer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos