Hilary Duff preparandose para el entrenamiento


Después de una breve parada para llenar el parquimetro, Hilary Duff se dirigió a una clase de boxeo por la tarde en Los Angeles el jueves.

La actriz de 25 años, lucia naturalmente hermosa mientras usaba una bufanda de gran tamaño con pantalon de yoga y dio un sorbo a su bebida Starbucks.

Antes de partir, la señorita Duff tomo su Twitter para compartir "
Ir a matar mi primer trabajo fuera del día!! Grrrrrrrr".

En noticias de la familia, la belleza rubia habló recientemente con Parents sobre sus temores de llevar a su hijo Luca al centro de atención.

"Yo diría, '¿Estás segura?' (si mi hijo quiere actuar). Mi hermana y yo le dijimos lo mismo a mi mamá y ella nos anima. Estoy tan contenta por lo que hizo y yo no cambiaría mi vida por nada. Pero es difícil y es totalmente diferente de lo que solía ser", dijo Hilary.

"Incluso tengo miedo (Luca) que crezca consiguiendo
su fotografía tomada todo el tiempo y sentirse diferente. Vi una revista el otro día - estaba teniendo mi peinado o algo así - y el titular decía: '¿Quién lo llevaba mejor ?' y la foto mostraba Suri Cruise (hija de Tom Cruise) y el niño tal y así es. Tenían el mismo vestido en puesto y (editores de revistas) ponen a estos niños el uno contra el otro. Sólo pienso que esto es repugnante. Ahora que soy una mamá y tengo un hijo, no puedo imaginarlo. Esto no está bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos