Jennette McCurdy habla de One Direction, la comida y el fin de iCarly


La estrella Jennette McCurdy está más ocupado que nunca! Entre salir con One Directión, el final de 'iCarly' y comenzar un nuevo capítulo con un episodio piloto de 'Sam & Cat', Jennette está en racha. Ella encontró tiempo para pasar el rato con J-14 y charlar sobre todas las cosas locas frescas que tiene en su plato (¡literalmente!)... y lo que se siente estar atrapada en un ascensor con Zayn Malik. 

Tú tienes proyectos interesantes para muchos sucediendo ahora mismo! Cuéntenos acerca de su asociación con Birds Eye para promover una alimentación saludable. "Estoy haciendo equipo con verduras Birds Eye para inspirar a una nueva generación amantes de vegetales y animar a los niños a ser creativos con sus verduras y pensar en ellos como algo divertido y delicioso, porque las verduras pueden serlo. Mi favorito es el brócoli con sólo un poco de sal y ajo. Y me he convertido en una gran fan de la coles de bruselas. Miranda [Cosgrove] ama las coles de bruselas y ha estado comiendo col de bruselas antes de que iniciará la temporada pasada y realmente me introdujo en una gran forma". 

¿Alguna vez has tenido un desastre cocinando? "Lo tuve! Cuando tenía unos siete u ocho años, mi madre estaba haciendo galletas con chispas de chocolate. Ella tenía las galletas en la mano mientras las estaba sacando del horno y se volteo hacia mí y me tiro una galleta en el ojo. Me queme feo y me llevaron al hospital. Eran como, 'Tienes suerte de que no pasó por el párpado, señorita!' Yo no fui a la cocina para nada durante bastante tiempo después de eso". 

One Direction tuvo una de sus primeras apariciones importantes de Estados Unidos en "iCarly" en el episodio "Conociendo a One Direction". ¿Cuáles fueron tus encuentros en el set con los chicos que te gustaron? "Tuve que arrastrar a Zayn en un ascensor [para una escena], así que él y yo estamos de pie en el ascensor por unos cinco minutos después de cada escena esperando a que nos llevaran hacia arriba. Así Zayn empezó a mostrarme sus tatuajes - se habia hecho dos [nuevos] la noche anterior. Entonces me acuerdo de todos los chicos fuimos por unos batidos en  In-N-Out y yo estaba como, 'hombre dulce, ¿dónde están [nuestros] batidos!?' Y eran como, 'Eh, [son] sólo para nosotros'. Y Miranda [Cosgrove] y yo en cierto modo caminamos lejos con tristeza". 

Y he oído que te gustaron los tirantes de Louis Tomlinson? "¡Sí! Le dije lo mucho que amaba a sus tirantes y que yo iba a estar recibiendo unos tirantes rojos - que me hizo - Hot Topic. No he tenido la oportunidad de usarlos todavía, pero me voy a llevar una camiseta básica blanca, unos pantalones grises O'Neil y los tirantes rojos". 

'iCarly' grabó su episodio final (que saldrá al aire en noviembre) este verano. ¿Como fue el último día en el set? "Muchas lágrimas. El ir por la mañana, todos estábamos bien. Pero hacia el final del día, ya estábamos grabando nuestro última escena, yo y Miranda [Cosgrove], nos pusimos tristes. Lloramos tanto y nos miramos entre sí y lloramos un poco más. Estábamos angustiadas. Y entonces Jerry [Trainor] comenzó a llorar y ahí es cuando realmente sabes que algo es malo, porque no creías que fuera posible que el agua saliera de él, pero sucedió. Creo que la tristeza duró poco porque una semana más tarde nos dimos cuenta de que todavía nos ibamos aver unos a otros todo el tiempo. Estábamos como, 'Espera, esto no es malo en absoluto. Pero fue muy duro ese día porque era el final de 'iCarly'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos