Kendall Schmidt habla sobre el nuevo álbum de BTR


Si pensabas que Elevate era el mejor álbum, sólo tiene que esperar hasta que escuche esto! Kendall Schmidt, Logan Henderson, Carlos Peña y James Maslow están a punto de embarcarse en una nueva aventura - un nuevo álbum! Y Cambio se encontró con Kendall para obtener todos los detalles. 

Si bien todavía no han podido iniciar la grabación, nunca es demasiado temprano para obtener los jugos creativos que fluyan! Los chicos ya tienen una idea bastante clara de hacia dónde se dirigen con esto. "Creo que vamos a tratar de mantenerlo dinámico", dijo Kendall. "Pero con suerte de tener un sonido más unificado y trata de ser capaz de atar todas las canciones juntas".

Kendall explicó que también planea tener "Canciones que hagan que la gente se mueva, ya que nuestros fans les gusta moverse". Palabras más verdaderas nunca se han dicho! 


Ahora que tenemos los detalles, es hora de la parte más difícil - esperar la publicación del álbum! Menos mal que tenemos sus canciones actuales para mantenernos ocupados mientras esperamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos