10 curiosidades de iCarly


El creador de iCarly Dan Schneider decidió compartir con los fans una serie de preguntas y respuestas sobre la serie, cuyo gran final salio en Nickelodeon el viernes. Descubriendo algo más de iCarly y sus estrellas.

1. En el guión original de iCarly (escrito en 2006), Carly no inicia una presentación web con sus amigos. Ella era una chica normal que con un golpe de suerte se convirtió en la protagonista de su programa de televisión favorito.

2. En la versión original de la mejor amiga de Carly se llamaba Kira. 
3. El personaje de Sam/Kira fue escrito por Jennette McCurdy, con la que Dan había trabajado en Zoey 101 y que había impresionado. 
4. El actor más difícil de encontrar fue para el papel de Spencer. Entonces Lisa esposa de Dan le sugirió que elegiera a Jerry Trainor o el loco Steve en Drake & Josh. 
5. El creador elegio que Carly y Spencer vivieran juntos solo porque recordó que cuando tenía 12 años había pasado una semana a solas con su hermana, que asistía a la universidad y la paso genial. 
6. Antes de crear iCarly Dan había planeado lanzar un spin-off de Drake & Josh con el personaje de Miranda Cosgrove Megan. 
7. En ningún episodio hay una explicación acerca de la identidad y el paradero de la madre de Carly y Spencer. 
8. Spencer se refiere con frecuencia a su amigo Calceto. Calceto realmente existe, es un amigo de Dan Schneider y construye muebles. 
9. El episodio de iCarly Te Salvé la Vida es el episodio más visto en la historia de Nickelodeon. 
10. Todos los episodios de iCarly se han filmado en los estudios de Nick On Sunset en Hollywood, pero los ultimos 13 se rodaron en un estudio a pocos kilómetros de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos