10 datos interesantes sobre Jennette McCurdy


Con su lengua afilada y su calcetín lleno de mantequilla Sam siempre se las arregla para hacernos reír. ¿Qué dices de aprender un poco mejor Jennette McCurdy? Aquí están 10 curiosidad que hace a la legendaria Sam!

1. Una de mis películas favoritas es Volver al Futuro. La he visto cientos de veces.
2. Lo más lejos de Los Ángeles, donde he estado es Australia.
3. No puedo vivir sin mi osito de peluche favorito.
4. Mi sabor favorito de goma de mascar es menta verde.
5. Últimamente he comenzado a ver la serie Friends y yo estoy obsesionada.
6. En la vida real no me gusta el pollo frito, a diferencia de Sam.
7. Mis montañas rusas favoritas son las de Six Flags K2.
8. No siempre uso zapatos de tacón, pero me gusta mucho. Miu Miu y Jimmy Choo son mis marcas favoritas.
9. En el set el equipo me llama Nettie.
10. Soy rubia natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos