AnnaSophia Robb y Austin Butler 'The Carrie Diaries' fotos del piloto


AnnaSophia Robb coquetea con Austin Butler en este primer vistazo del piloto de The Carrie Diaries.

Resumen oficial del show: Es 1984 y la vida no es fácil para
Carrie Bradshaw (Robb) de 16 años. Puesto que su madre falleció, la hermana más joven de Carrie, Dorritt (Stefania Owen) es más rebelde que nunca y su padre Tom (Matt Letscher) se siente abrumado por la responsabilidad de repente tener que cuidar a dos adolescentes por su cuenta. Las amigas de Carrie - la nerd, dulce, sarcastica Maggie (Katie Findlay) y la sensible Walt (Brendan Dooling) - le hacen la vida más soportable, pero una vida suburbana de Connecticut no está haciendo mucho para apartar su mente de sus problemas.

A pesar de la llegada de un nuevo sexy
estudiante transferido llamado Sebastián (Butler), sólo recuerda que Carrie se pasó el verano entero sufriendo en lugar de seguir adelante con la vida. Así que cuando Tom le ofrece a Carrie la oportunidad de ser una interna en un bufete de abogados de Manhattan, ella salta a la oportunidad.

Los ojos de Carrie se abrieron en el glamour y el polvo de Nueva York - y cuando conoce a Larissa (Freema Agyeman), la editora de estilo de la revista Interview, que está inspirada en la cultura de club y de individuos únicos que forman el mundo de Larissa. Los amigos y familiares
Carrie pueden tener un lugar importante en su corazón, pero ella se ha enamorado por primera vez con el hombre más importante en su vida - Manhattan.

El espectáculo se estrenará en enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos