Ashley Tisdale en la portada de 'Jezebel'


Ashley Tisdale cubre la última edición de la revista de Atlanta Jezabel.

Dentro de la edición especial para coleccionistas, la actriz de 27 años, habla sobre Scary Movie 5, estar enamorada y reality show. Compruébalo tu mismo:

Sobre su eposo en Scary Movie 5, Simon Rex: "Simon es muy divertido. Es un tipo genial. Él es un verdadero fanático y le encanta el Atlanta Fish Market, así que hemos estado allí un par de veces y es realmente bueno. Chops Lobster Bar tiene un bistec increíble y Rathbun es realmente bueno, también".

Sobre su propio personaje Jody: "Jody es el tipo de personaje que es muy ingenuz y tratando de ser la madre perfecta. Ella y su marido no son aptos para ser padres en absoluto. Siempre está haciendo algo loco y es muy divertido. Hicimos parodias de Cisne Negro y Actividad Paranormal, por lo que desempeño el papel del personaje de Natalie Portman y partes de la muchacha de Paranormal".

Sobre las subidas y bajadas de los reality show: "Yo nunca haría un reality show. No me importa quien lo produzca, porque me encanta ver los reality shows. Es un placer culpable mío. pero no tiene el tipo de personalidad que la gente en mi vida tienen. Hay personas que son muy exitosos y bueno en eso y tienen esas personalidades que son magia en el relity-tv. Yo crecí en un negocio en el que fui personajes, por lo que yo misma delante de los fanáticos de cámara sali un poco".

Sobre el amor en Hollywood: "Sí, yo soy [enamorada]. He estado con mi novio [Scott Speer] durante tres años. Necesito alguien con quien pueda ser yo misma [alrededor].. Este negocio es algo que me encanta hacer y es mi trabajo, pero me gusta hablar de otras cosas. Siempre me he sentido atraída por alguien que no hace lo mismo que yo, porque, al fin y al cabo, tienes más de qué hablar. Pero hay que tener confianza y comunicación. Esas son las cosas realmente importantes en una relación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos