Avan Jogia ama la Navidad


La Navidad: la ames o la odies. Avan Jogia de Victorious es uno de los que la aman en el nuevo número de MiaBella es el protagonista de una entrevista en la que habla sobre su relación con las fiestas. Descubrimos que la primera "víctima" de su pasión por la Navidad es su perro...

¿Cuál es tu parte favorita de las festividades? "Me encanta la Navidad! Trato de hacer todo lo que hice cuando era un niño, así que siempre voy para las fiestas en casa y paso tiempo con mi familia. Hasta visto a mi perro como un reno! Está bien, pero me imagino que alguien podría considerarlo crueldad animal".

La Navidad es la temporada de dar a los demás. De los que desea que realizen su deseo? "Me gustaría que los actores de Victorious consiguieran proyectos que quieren. Son buena gente y tienen un gran talento".

¿A quién besarias bajo el muérdago? "Yo no lo sé y tengo que confesar que nunca he besado a nadie bajo el muérdago".

Hay algo que los fans no saben de ti? "Yo no estoy seguro. Soy una persona bastante abierta. Así que supongo que esto ya es algo: yo soy una persona muy abierta"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos