Carlos y James son enormes fans de Ne-Yo


Ne-Yo pudo haberse presentado para una multitud muy digna el sábado en los TeenNick Halo Awards, pero el cantante también tenía dos grandes fans de Big Time Rush.

"Yo soy fan de Ne-Yo antes de que yo tuviera un trabajo en la música", James Maslow dijo a Celebuzz en la alfombra roja antes del show.

Carlos Peña, quien presentó un premio con el grupo en el evento, realizado en el Palladium de Hollywood, incluso dijo algunas curiosidades divertidas en la alfombra.

"Él tiene una canción llamada 'Let Me Love You' y él escribió 'Let Me Love You' de
Mario .Lo hizo dos veces . . . es bastante impresionante", dijo Peña.

Los TeenNick Halo Awards, reconoce a los adolescentes que hacen una diferencia en sus comunidades,.

"Hay tantos niños por ahí que están haciendo mucho, incluso más que nosotros . . . sólo están dando sus vidas para ir a ayudar a otras personas y para mí, eso es una cosa hermosa", dijo Peña sobre los jóvenes que hacen la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos