Christian Serratos en la premier de 'The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2' y en nuevo anuncio de Peta


Christian Serratos se roba la atención en el estreno de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 celebrada en el Nokia Theatre LA Live en la noche del lunes en Los Angeles.

La actriz de 21 años, llevaba un asombroso vestido de Zac Posen con tacónes de YSL. Christian completó su look con un bolso de estreno Judith Lieber y joyas Kisshy.

Peta2 lanzo un nuevo anuncio de Christian con estilo de Día de los Muertos.

"Cuando dejé de comer carne, me di cuenta de que era más fácil para mí concentrarme y yo estaba muy orgullosa de mí misma por ser verde también. Tuve una gran cantidad de razones para hacerme vegetariana", compartió ella con la organización. "Yo estaba comiendo carne y no sabía cómo afectó mi salud .... Me sentí mejor y más brillante y más ligera y tenía más energía .... Fue una gran cosa para mí, ser una amante de los animales, me di cuenta de lo que estaba comiendo y yo no me separo, digamos, mis animales, mis mascotas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos