Miley Cyrus llevo su nuevo deportivo al estudio


Manejando alrededor en su nuevo Porsche, Miley Cyrus llegó al estudio en West Hollywood el domingo.

La estrella de "Hannah Montana" vestía un top elegante blanco de manga larga mientras sonreía en su espacio de estacionamiento reservado. Anteriormente, ellaconducio su flamante Porsche Cayenne GTS negro alrededor de West Hollywood antes de regresar a trabajar en su música.

Recientemente, el padre de la cantante de 19 años, Billy Ray Cyrus, dejó escapar detalles de su próxima boda con Liam Hemsworth.

Sin embargo, Miley le dijo a ET: "Yo no lo que mi papá está haciendo o en que planeta esta mi papá. Mi padre no sabe nada., No sé lo que él está inventando... No me gusta ponerlo en ridiculo, pero él no sabe lo que está hablando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos