Daniella Monet habla de A Fairly Odd Christmas


Celebsecrets4u! hablo con Daniella Monet, quien interpreta a Tootie en la película A Fairly Odd Christmas, para obtener detalles de lo que podemos esperar de A Fairly Odd Christmas. Compruébalo tu mismo a continuación...

Así que Tootie está de vuelta para una película nueva llamada A Fairly Odd Christmas. ¿Puedes contarnos un poco acerca de la línea de la historia y tu personaje? "La historia comienza donde lo dejamos en la última película. Timmy concede deseos por todo el lugar y Santa se pone un poco molesto porque la Navidad está a la vuelta de la esquina y no hay deseos que conceder. No quiere dar. Y tenemos que tomarla con el Gran Hombre para sacar a Timmy fuera de la lista traviesa y salvar la Navidad".

¿Cómo fue unirse con el elenco de nuevo para una segunda película de los padrinos magicos? "Trabajar en equipo con el elenco de nuevo fue muy divertido. Nos divertimos mucho juntos en la primera película! Ser capaz de hacer todo de nuevo, fue un sueño hecho realidad".

¿Por qué crees que deberian ver A Fairly Odd Christmas en Nickelodeon? "Creo que todos deberían ver A Fairly Odd Christmas, porque es una película ideal para personas de todas las edades! Es tan linda y refleja la afición del humor de la serie de animación que han aprendido a amar. La gente llega a ver estos grandes personajes en una aventura totalmente nueva que está llena de magia navideña".

Victorious todavía tiene un montón de nuevos episodios en fila para el resto del año..¿Qué podemos esperar de Trina y todos los demás en la serie? "Trina seguirá siendo ella misma una locura! Siempre está metiendose en algo. Hay un gran episodio de Victorious que se estrena este fin de semana y también hay nueva musica de la serie disponible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos