David Henrie habla de los Hechizeros y su futuro con la revista Glamoholic


La mayor parte de nuestra familia favorita de magos se reuniran en el 2013 para la pelicula de TV de Los Hechizeros de Waverly Place, pero, por desgracia, David Henrie no será uno de ellos. Nos desanimo totalmente cuando oímos que los Russo iban a aventurarse a Italia sin Justin, pero David tuvo una muy buena excusa para estar ausente: está demasiado ocupado con su carrera de megaestrella en el cine!

El ex Hechizero tiene tres películas en camino, pero tuvo tiempo en su apretada agenda para hablar con la revista Glamoholic acerca de los buenos tiempos en Waverly Place.

"Es triste pasar de un grupo de gente que amaba tanto, pero es emocionante para pasar a un nuevo capítulo", dijo David.

Él también hablo sobre lo que echa de menos de ser el cerebrito Justin, "Fue un personaje divertido y extrañare tanto el reparto y el equipo".

Cuatro temporadas en el elenco de los Hechizeros definitivamente tiene sus ventajas, sin embargo, David dijo que aprendió un montón siendo Justin. ¿Cuál fue su parte favorita de la experiencia? "Ser capaz de escribir en el show. He aprendido mucho acerca de lo que sucede detrás de escenas, termino ayudandome como actor también".

Definitivamente vamos a echarlo de menos en la reunión de Los Hechizeros, pero no podemos esperar para ver su carrera en el cine despegar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos