Demi Lovato habla sobre su trayecto en 'This Is How I Made It'


MTV está transmitiendo un nuevo episodio de "This Is How I Made It", el 1 de diciembre al mediodía con Demi Lovato y BoB

En el episodio, Demi dice: "Desde muy joven siempre quise estar en el escenario y yo sabía que era mi destino. Yo quería ser la próxima Shirley Temple".

Demi también hace referencia a algunos de sus luchas internas que enfrentó cuando su fama empezó a crecer. Ella dijo: "Tienes que tener todas tus [cosas] juntas antes de embarcarte en este viaje, ya que es muy importante que tengas una visión saludable en esta industria, en lugar de ir en él con tus propios problemas ya. Fue entonces cuando se mueve en espiral fuera de control...yo estaba trabajando horas ridículas y yo estaba haciendo mucho porque quería aprovechar el momento y la oportunidad, pero he sacrificado mi salud por eso. Tuve realmente tocar fondo antes de que me diera cuenta de que me estaba poniendo mi carrera en peligro".

Si eres un fan de Demi, entonces sabes que ella ama a sus fans y su apoyo durante sus tiempos difíciles fue fundamental para su recuperación. En el episodio, Demi toca el tema diciendo: "Mis fans han sido una gran inspiración para mí y el apoyo que me han dado me ha ayudado a través de toda esta experiencia de tratar de llegar a ser saludable y tener éxito al mismo tiempo".

Asegúrese de sintonizarlo el sábado 1 de diciembre al mediodía en MTV!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos