Gregg Sulkin le dirá a sus fans sobre su nueva película pronto


Gregg Sulkin está filmando una nueva película en Gales y está a punto de decirle a sus fans todo! 

He aquí una nota de Gregg sobre la película: "FANTASTICO 1º día en el set. Tuve la oportunidad de ver el talento en su máxima expresión. Más de lo mismo mañana. Me alegro de que este haciendo esto! Tengo un elenco muy agradable también. GRAN MENSAJE Damas y Caballeros...... estoy encantado de ser capaz de decirle los detalles de la película que estoy rodando ahora mismo en Cardiff, Gales. Manténgase en sintonía. Es una cuestión de sólo unos pocos días de distancia! No debe ser demasiado largo hasta que el anuncio salga! Lo que me gusta es el hecho de que la mayoría de mis seguidores realmente van a disfrutar de ella y les resultara oscura y genial".

No podemos esperar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos