Hilary Duff en martes de entrenamiento


Usando sus alto-talones después de un entrenamiento, Hilary Duff dejó V Pilates en Studio City, California, el martes.

La estrella de "Lizzie McGuire" mostró su delgado cuerpo despues del embarazo en un top negro sin mangas, bufanda gris, jeans ajustados rojos, un sombrero y tacones de punta abierta.

Más tarde, la actriz de 25 años ella twitteo en la intimidad de su vehículo, "Simplemente con una fiesta en mi coche...." con una foto de la pantalla de la radio tocando "I Cry" de Flo-Rida.

Después de dar a luz a su hijo Luca en marzo, Hilary ha estado trabajando diligentemente para perder con seguridad el peso del bebé. Ella le dijo a la revista In Touch, "Esto es lo que ocurre con la mayoría de las mujeres, el peso no se ira durante la noche. Yo no estoy de vuelta a donde yo quiero estar, pero no lo voy a destacar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos