James Maslow habla de See Dad Run


Todos sabemos que James Maslow es siempre el galán dulce de Big Time Rush, pero este domingo, estará asumiendo un papel que lo muestra en una luz completamente nueva. En un nuevo episodio de la exitosa nueva serie de Nick At Nite See Dad Run, James protagonizará en pantalla Ricky el hijo de Scott Baio. Y hablo todo acerca de ser invitado con Hollywood Life!

Aquí está la sipnosis: Después que el personaje de Scott Baio, David, establece un reencuentro con su ex hijo en la TV, se da cuenta de que muchas cosas han cambiado desde la última vez que vio a Ricky. Según James, "es un giro divertido y estoy con muchas ganas de hacerlo".

¿Quieres saber cuál es el giro? Bueno... "[Ricky] deja que la fama se le suba a la cabeza", explicó James. "Se convirtió en un ídolo adolescente después del programa de televisión que se encontraba él y el personaje de Scott y él tiene [la cabeza grande] ahora".

Estamos bastante seguros de que ser un "ídolo adolescente" no hay ningun problema por parte de James... todo lo que tenía que hacer es actuar natural! Va a ser un Big Time Sunday, así que no te olvides de ver a James en See Dad Run a las 9pm en Nite At Nite. Confía en nosotros, no quieres perdertelo!

4 comentarios:

  1. Anónimo22:02

    el es perfecto para ese papel y para todo espero con ancias que lo pacenen argentina

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:03

    anuncien cuando lo transmiten en argentina estoy anciosa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:40

    jaaaaaaaaaaaaaaames tu me quieres?
    esto es lo que haría si lo viera....

    re nada que ver con la serie.
    pero igual la quiero ver.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:39

    es muuuuuuuuuy buen actor es rre sexii lo amo

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos