James Maslow tiene una camiseta de la suerte


James Maslow nos hace reir seindo el lindo chico James Diamond en Big Time Rush. Pero está también constantemente nos desmaya con su voz en la gira con el resto de los chicos de BTR. Pero que es mejor que sus perfectas y brillantes actuaciones? Su estilo! Entre el set y el escenario, definitivamente marcó una fuente estelar de las artes. Pero en ese mega mix de ropa, tiene que haber unas cuantas piezas que realmente se destacan, ¿verdad? Bueno, para James, una camiseta en particular tiene un significado muy especial. De hecho, es su camiseta de la suerte!

En una entrevista con Fanlala, James compartió, "Mi camiseta favorita es mi camiseta de la suerte, es una especie de camiseta vintage de béisbol. Roja. Me la puse... hace años una audición para este show [Big Time Rush]. Así que esa es mi camiseta de la suerte, que podría ser mi favorita". Bueno, si James aterrizó en Big Time Rush, entonces podemos ver por qué es tan afortunado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos