Lucas compara a Fred con Marvin


Cuando se trata de jugar a hablar rápido, el excentrico hiper-activo, Lucas Cruikshank es un experto. Pero con su nuevo papel protagonista en Marvin, Marvin, Lucas está listo para asumir un nuevo reto! 

"[Marvin] es un personaje completamente nuevo que nunca he hecho antes y que nadie ha visto antes, así que fue muy divertido de hacer", dijo Lucas a AOL. Dicho esto, todavía hay algunas similitudes entre sus dos pequeños personajes chiflados. Y Lucas estaba más que feliz de explicar...

"Marvin es diferente de Fred porque Fred, supongo que es el tipo que entiende que es raro porque él es un ser humano y siempre ha estado en esta tierra", explicó Lucas. "Pero él no le importa y quiere ser su propia persona y es una locura e hiperactivo todo el tiempo. Y él no entiende que los seres humanos actúan de una determinada manera y realmente no se ha ajustado a eso todavía me supongo".

Marvin, por otra parte, no sabe lo extraño que es él realmente. Aunque, diriamoas que adaptarse al mundo de los humanos es algo que el dúo definitivamente tiene en común!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos