Miley Cyrus fue a almorzar sola en un sexy vestido negro


Miley Cyrus pudo haber ido vestida para impresionar cuando almorzaba en Salt Sweet en Toluca Lake el sábado, pero los fotógrafos en la escena dijieron que termino comiendo sola!

Aww! El fin de semana Miley twitteo acerca de su horario de sueño raro, y más tarde agregó: "en necesidad de novias", junto con su fecha de nacimiento, "1123". Tal vez ella va a conocer a algunos nuevos amigos en su próxima fiesta de cumpleaños? La estrella cumplira 2-0 el 23 de noviembre, que está a la vuelta de la esquina! Nos preguntamos lo que ella ha planeado?

En otras noticias de Miley, parece que su próximo álbum será diferente a cualquier cosa que hayamos escuchado antes. En una reciente entrevista con CNN, Miley dijo: "Es un sonido muy diferente. No sólo sólo para mí, pero creo que es algo que la radio necesita en este momento ... [L]as personas no creo que [el hip-hop y country] hagan un buen híbrido, pero en realidad, muchos artistas de hip hop están realmente inspirados por músicos country - en especial una gran cantidad de los artistas que he estado trabajando en Atlanta". No podemos esperar para escuchar las nuevas melodías!

Miley lucia sexy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos