Nick Cannon 'Me decepcionaron un poco los productores'


Nick Cannon está de pie junto a su chica. El anfitrion de 32 años, recientemente apareció en el programa de Anderson Cooper para opinar sobre la supuesta pelea de su esposa Mariah Carey con su compañera juez de American Idol, Nicki Minaj.

"Hombre, yo creo que era lo que era. Una gran cantidad de teatro y esas cosas. Creo que estoy un poco decepcionado con los productores, ya que no es lo que American Idol se trata", dijo Cannon.

"Sentí como se alimentaban de él un poco. Ya sabes, la gente siempre va a tener desacuerdos y esas cosas, durante el comercial que tu y yo pudimos haber visto, pero el hecho de que alguien fuera capaz de conseguir un teléfono con cámara y grabarlo".


Cannon explicó la situación: "Quiero decir, sí, claramente se puede ver que son un grupo muy intenso a juzgar, pero, obviamente, todo el mundo está interesado de lo que se va a tratar el espectáculo, y mi esposa tiene más clase y es la mujer más fuerte que yo he conocido, por lo que está manejandolo a su forma en que se supone que debe manejar la situación". 

"Pero vamos a seguir en movimiento. Vamos a tener un gran tiempo en Idol. Amo a los productores, me encanta que me dieron una oportunidad en el programa", continuó. "Y no es que nadie me va a correr de ese maldito espectáculo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos