Miley Cyrus habla de matrimonio en 'Ellen'


Miley Cyrus tuvo una despedida de soltera sorpresa en el Ellen DeGeneres Show, que se transmitirá el jueves.

La cantante de 19 años, hablo sobre lo que está esperando en su gran día con su novio Liam Hemsworth.

"En realidad, yo estaba mirando las fotos de tu boda y me quedé mirando el aspecto y eso es por lo que estoy más emocionada de ver... es que cuando sabes que estás casandote por
primera vez", Miley compartió con Ellen .

Y añadió: "Estás viendo el vestido. Estás viendo todo lo que habías planeado durante meses y meses como llegar juntos. Y eso lo haremos juntos. Y sólo las personas que realmente quieres allí. Es un día que no tengo que decir así, yo tengo una especie de obligación. No siempre se siente de esa manera. Este es el día que es lo que yo quiero y cada detalle es lo que me encanta y creo que esa mirada. No quiero que la gente se olvide nunca de eso. Hay un rumor dando vueltas que tengo como 47 bodas. Yo no las tengo. Tengo una boda. Esa es mi día y todo lo que quiero en ese día será de mí y cada momento. Esa mirada de amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos