Miley Cyrus 'No me veo con el pelo largo nuevamente'


Fue el corte oído en todo el mundo. Cuando Miley Cyrus cortó sus largos rizos a favor de un blanqueador corte rubio, la ex querida de Disney dio rienda suelta a su interior punk rocker, lo que demuestra una vez por todas, que Cyrus no puede ser domesticado. Sin embargo, la actriz de 18 años, había en realidad planificado la nueva mirada drástica durante años.

"He querido cortarme el pelo desde siempre", dijo Cyrus a Daily Telegraph de Australia. "Hace unos seis años, hicimos un episodio en el que hice que mi cabello se veia como Twiggy y desde que vi eso, he querido hacerlo. Pero era sólo conseguir el coraje para tomar una navaja y saber que tu pelo no vuelve a crecer durante la noche". 


"No es que el corte que me asuste", añadió. "Es lo que crece fuera. Pero es tan digno de él. No puedo verme con el pelo largo, durante un tiempo de nuevo. Fue tanto mantenerlo. Esto es tan fácil! Es tan bonito".

La ex estrella de Hannah Montana dijo al diario australiano que no quiere "ser conocida por lo que era, sino por algo en que me estoy convirtiendo". Ella se centró en la liberación de un álbum que no sólo sus fans les encantará, sino también uno que puede estar orgullosa de su grabación. "Lo que me gusta es la música y la comedia y si pudiera tratar de hacer ambas cosas, eso sería algo increíble para mí". Cyrus más recientemente fue estrella invitada en Dos Hombres y Medio.

Cuando no está ocupado en el estudio, en el set o afeitando más su cabello, la actriz recientemente comprometida le gusta pasar tiempo con su novio Liam Hemsworth en Phillip Island, una pequeña isla donde el actor australiano creció, "Me recuerdan a casa, sino por el agua. Está al otro lado del mundo, pero no se siente como cuando usted está allí". 

Pero cuando se trata de su actividad favorita, Cyrus no le gusta alejarse mucho de su cama, "Soy un completo ermitaña. Me quedo en mi casa y juego con mis perros durante todo el día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos