PETA rescata a cerdo en honor al cumpleaños de Miley Cyrus


En honor al cumpleaños de una de sus mayores aficionadas, PETA ha rescatado a un cerdo llamado Nora para celebrar el gran día de Miley Cyrus.

Un portavoz de la organización de derechos de los animales dijo: "PETA sabía que el patrocinio de un cerdo rescatado fue el regalo de cumpleaños perfecto para una mujer joven que pasa mucho tiempo animando a otros a ayudar a los animales. Desde la promoción de la adopción de animales para hablar a favor de las vacas que sufren en las granjas de productos lácteos, nunca Miley ha dejando que sus millones de fans sepan lo que pueden hacer para que el mundo sea un lugar más amable".

De hecho, los fans de la estrella de "Hannah Montana" ayudaron a unirse a la causa de la estrella, creando una página de donaciones en honor de su cumpleaños en beneficio de Starkey & Saving.

Agradecido por sus fieles seguidores, el viernes ella twitteó: "Gracias a todos mis fans que donaron a @starkeyhearing @spotrescuedogs para mi cumpleaños :) ustedes hicieron de nuevo el mejor regalo de cumpleaños con diferencia!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos