Que hace James Maslow en su tiempo libre?


Después de pasar cuatro meses de gira con Big Time Rush por fin tiene un poco de vacaciones. ¿Qué hace James Maslow con todo ese tiempo libre? A Cambio, le dijo: "Acabo de regresar de una gira de cuatro meses. Estoy haciendo un poco de surf y estoy tratando de averiguar qué hacer en mi tiempo libre! Es extraño, pero hermoso. Vi a Carlos un par de veces y vi a los otros chicos dos semanas. Después de cinco años juntos, es bueno no vernos por un tiempo".

James también ha comprado una nueva casa y está ocupado decorandola: "No sabes cuánto dinero gastar en las cosas más pequeñas!" En la entrevista James dice ser diferente de su personaje de Big Time Rush. No le gusta la vida mundana y prefiere guardar silencio en casa: "Yo quiero trabajar en el mundo del entretenimiento para el resto de mi vida. Así que no quiero cometer errores. No soy el tipo de persona que le gusta ir a fiestas y pasar el rato con las chicas de mi entorno".

James admite que a veces piensa en una posible carrera en solitario: "Tenemos cuatro voces diferentes y esta es nuestra fuerza. Pero a veces, cuando se escribe una canción de amor inspirada en una experiencia real y tienes que cantarla con otras tres personas es raro. Para ello hay canciones que escribí y las guardo cuando lanze mi música". 


Big Time Rush está listo para comenzar el rodaje de la cuarta temporada de su serie de televisión y grabaran su tercer álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos