Selena es la Mujer del Año de Glamour


Añadiendo otro logro impresionante a la creciente lista de Selena Gomez: Ella fue elegida recientemente como la Mujer del Años de la revista Glamour! Sel es totalmente humilde sobre el honor. Sin embargo, a pesar de que ella sólo tiene veinte años, sabemos que ha estado poniendo mucho trabajo en su carrera desde sus días de Barney.

"Todavía me siento muy joven de corazón", dijo Sel. "Estoy un poco por todas partes y cada vez que tengo gente noto todo el trabajo duro que no sólo yo, sino mi equipo, todos los que son parte de mi equipo que me ayudan todos los días para hacer lo que amo. Por eso, reconozco que, eso es increíble"

Su mejor amiga Taylor Swift también tuvo mucho que decir sobre Sel de ser la Mujer del Año. Para ella, Sel no sólo ha tenido éxito en la industria del cine y la música. Ella es también una amiga increíble.

"Como amigo, yo diría que Selena es mi mayor amiga divertida, espontánea, enérgica", dijo efusivamente Taylor. "Ella es siempre una aventura, mientras que al mismo tiempo se puede decir 'yo estoy pasando por algo loco. Necesito a alguien con quien hablar'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos