Selena Gomez en sesion de fotos de adidas Neo


Selena Gomez llega a una sesión de fotos para adidas Neo en Los Ángeles el martes por la mañana.

La actriz de 20 años, en sus botas altas NEO, acaba de anunciar su nueva alianza con la marca de tenis.

"
Es una gran alianza para mí porque NEO realmente se preocupa por el estilo y se divierte con la moda y te permite ser tú mismo. Esto es algo que siempre ha sido importante para mí y es importante para mis fans, también: saber que pueden expresarse a través de usar cualquier ropa que quieren y se sienten bien consigo mismos", compartió ella en un comunicado.

Selena agregó: "Estoy disfrutando mucho de estar involucrada en el proceso de diseño y NEO me deja divertirme con esto. Puedo llegar a usar la ropa primero y tener una voz y una opinión y no puedo esperar a ver los resultados de nuestra nueva colección. Estoy emocionada de que también permite a mis fans a participar y poder venir conmigo en este viaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos