Selena Gomez entrevista con la revista Glamour


Selena Gomez lanza un beso a la cámara mientras luce un vestido de Balmain en esta nueva foto para la edicion de diciembre de la revista Glamour.

La actriz de 20 años, fue declarada la Mujer del Año 2012. Echa un vistazo a lo que tenía que compartir a continuación: 

Sobre ser agradecida por su madre, Mandy: "[Asiente] Uh-huh! Definitivamente no la apreciaba cuando yo era pequeña. Estaba frustrada porque mis padres no estaban juntos y nunca vi la luz al final del túnel, donde mi mamá estaba trabajando duro para ofrecer una vida mejor para mí. Estoy aterrorizada de lo que se habría convertido si me hubiera quedado allí. Estoy segura de que tendría dos hijos ahora. Pero me encanta la gente y me alegro de que crecí allí. Es a causa de [mi madre] que puedo hacer cosas por mi cuenta. Me gusta ser profesional. Me gusta llegar a tiempo. Me gusta ser buena con la gente y sé que estoy reflejando a ella al final del día". 

Sobre la mayoría de sus reveladores momentos como joven embajadora de la historia de UNICEF de EU: "Cuando fui a Ghana con mi mamá y mi padrastro [Brian] por UNICEF. Ese viaje fue todo un cambio de vida. Había niños jugando con botellas de plástico, tenian un montón de bandas de goma y ponian las botellas en conjunto e hacian un balón de fútbol ​​y era su entretenimiento, eran tan felices! Si piensas en la forma en que vivimos nuestras vidas aquí, tanto necesitamos para mantenernos entretenidos y esperamos tanto. Y estos chicos quieren una educación buena. Quiero decir, no me gustaba la tarea y ellos la quieren, es increíble. También participé en la campaña Global Poverty Project’s Live Below the Line, donde viví con 1,50 dólares al día por una semana-una experiencia tan genial". 

Sobre mantenerse al día con su BFF Taylor Swift y Justin Bieber: "Básicamente! De hecho, hable con Taylor la semana pasada y nos dijimos, 'Yo ni siquiera recuerdo la última vez que te vi', es realmente lamentable. Pero si se pone demasiado grave, vuelo con Taylor o vuelo a casa o vuelo con Justin". 

Asegúrate de obtener una copia, que saldra el 06 de noviembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos