Selena 'Todo lo hago por mis fans'


Selena Gomez tiene que ser una de las más concurridas estrellas ahí fuera! Sólo este año, ha lanzado una línea de ropa, un perfume, trabajó en varias películas en la pantalla grande... y eso es sólo enumerando algunos de sus proyectos! La chica, probablemente, esta ocultando algunas habilidades de super chica detrás de sus mirada hermosa.

Por desgracia, otra cosa que también tiene que lidiar con un escrutinio público. A pesar de ser súper famosa, la estrella aún no esta bastante acostumbrada al público observando todos sus movimientos.

"Simplemente no creo que la gente se de cuenta de lo difícil que es", admitió Sel. "Quiero decir, siempre estás haciendo algo mal. Tengo una gran familia, tengo una madre maravillosa, tengo grandes amigos que me mantienen conectada a la tierra que he tenido durante años y creo que ahí es donde comienza - un sistema de apoyo. Pero es tan fácil quedar atrapado en esto".

Además de su sistema de apoyo, hay otra razón por la que sigue trabajando Sel - sus fans! Los rumores no significan nada para ella en comparación con lo que sus fans felices.

"Todo lo hago por mis fans", dijo Selena. "Yo hago mi línea de ropa, mi perfume, mi programa de televisión, mi música - todo se basa en ellos, lo que les va a encantar y su opinión lo es todo para mí".

Cuando se vive en el ojo público, es difícil complacer a todos, pero Selena valora las personas que siguen permaneciendo fieles a ella más que a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos