Stefanie Scott habla de Programa de Talentos y Ralph El Demoledor


Recientemente BOP & Tiger Beat tuvo la oportunidad de sentarse y hablar con la adorable Stefanie Scott! Stefanie ha estado muy ocupada últimamente, ella expresa a la Chica Moppet en la película animada en la gran pantalla Ralph El Demoledor y ella ha estadose preparando para la tercera temporada de Progrma de Talentos. Por suerte, Stefanie encontro el tiempo para charlar sobre su primer papel expresando a lguien, el espectáculo y sus planes para el futuro! Echa un vistazo a las Q&A abajo para ver lo que dijo. 

¿Cuál es tu parte favorita de prestar tu voz en el trabajo? "Mi parte favorita es que se puedes actuar completamente como loca. No importa cómo te ves. Puedes ir en pijama, eso no importa porque lo único que quieren es tu voz. Esa es mi parte favorita, puede parecer realmente loca y como un loca ya nadie le importa cómo te ves!" 

¿Hay un actor con quien sueña trabajar? "Quiero trabajar con Reese Witherspoon. Yo quiero trabajar con Will Ferrell porque él es, muy divertido. Quiero trabajar con todos los que pueda tener la oportunidad de trabajar con ellos. Todas las personas con quien pueda trabajar, quiero hacerlo. Quiero hacer una película musical también". 

¿Qué hayen tu bolso en una alfombra roja? "Aquí está el problema, siempre quiero poner demasiadas cosas en el. Son tan pequeños, siempre tienen que tner mi teléfono, mi brillo de labios, tengo que tener mi cámara, tengo que tner todo esto en el, así que por lo general se convierte un pequeño problema para mí. Siempre llevo un par adicional de zapatos porque los zapatos son muy altos. Para ser honesta, a donde sea que vaya, siempre que traigo un bolso y me meto mis zapatos allí y todo el maquillaje y luego pongo mi teléfono en el mismo. Debido a que los bolsos son pequeños. A pesar de que es algo malo. Una vez dejé mi teléfono y yo estaba en la alfombra y mi teléfono empezó a sonar cuando empecé a tomar fotos". 

¿Crees que tu personaje en Progrma de Talentos ha crecido en todo? "Yo creo que mi personaje ha crecido. Lexi, creo que ella tiene un profundo corazón bueno dentro y creo que poco a poco como las estaciones del año están llegando, se puede ver más. Cada par de episodios, se llega a ver el momento en que ella y Chyna se abrazan y tienen un buen momento. Esos son los momentos en los que amo y yo vivo en el show, cuando me pongo a ver a Lexi hacer algo realmente dulce y reconforta0nte. Esos son definitivamente mis momentos favoritos de Lexi. La tercera temporada se acerca, vamos a ver como es con los chicos y en especial con los nuevos cambios en el programa, así que estoy muy emocionada de ver cómo es Lexi este año. Esperemos que ella sea una buena chica! Te prometo que es buena!" 

¿Te gustaría llegar a ser mala? "No me gusta llamarla mala, me gusta decir que ella tiene un lado atrevido. Creo que ella está protegiendose con su armadura. Ella es la protección de lo que quiere y tiene todos estos objetivos y realmente tiene todos esos sueños que ella quiere llevar a cabo. Creo que ella va por el camino equivocado a veces de hablar sobre ellos y los pasos en los dedos de otras personas en su camino. Yo no hago eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos