Tráiler del lanzamiento de los videojuegos de Big Time Rush


Después de haber sido retrasado una semana, los videojuegos de Big Time Rush por fin están
disponible para comprar! Ahora puedes disfrutar de Big Time Rush: Dance Party para Nintendo Wii y Big Time Rush: Backstage Pass para Nintendo DS.

En Big Time Rush: Dance Party (Wii) los jugadores bailan y cantan junto con Kendall, James, Carlos y Logan cuando los chicos de grabar su álbum, practican la coreografía y empiezan a recorrer el camino hacia el gran concierto. Los jugadores pueden desbloquear escenas exclusivas de corte para las tomas de cerca y personal que sólo se puede encontrar en el juego.

Big Time Rush: Backstage Pass (Nintendo DS) ofrece una marcha divertida, con las canciones favoritas de los fans que incluyen como "Til I Forget About You", "Boyfriend" y "Stuck". Los jugadores siguen el ritmo de las pistas seleccionadas, utilizando la pantalla táctil para tocar, sostener, arrastrar y hacer garabatos en el momento justo para ganar el máximo de puntos. Los aficionados pueden ver los estilos de música, videos para ver detrás de escenas vista de la banda en acción desde el escenario hasta el autobús de gira y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos