Hilary Duff y su familia salen de L.A.


Haciendo un viaje familiar, Hilary Duff fue vista con su esposo Mike Comrie y Luca tomando un vuelo en el aeropuerto de LAX el jueves.

La estrella de "Lizzie McGuire" lucia feliz en un suéter gris, pañuelo negro, leggings marinos y un sombrero marrón cuando llevaba a su hijo adorable en sus brazos mientras su esposo estrella de NHL empujó el carrito de equipaje.

Sintiendo nostalgia, el jueves la actriz de 25 años, publicó una foto de su embarazo escribiendo: "#throwbackthursday".

A pesar de que está claramente encantado con la maternidad, la joven madre no tiene prisa para ampliar su familia. Ella le dijo a People, "Quiero tener más hijos y tengo muchas ganas de hacer eso, pero yo no tengo ninguna prisa. Creo que a veces tal vez si se inicia un poco más tarde tienes prisa por tener todos los niños que quieras y yo tengo un poco de tiempo para difundir eso fuera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos