Victoria Justice habla de la moda


Si has estado al tanto de los últimos rumores de celebridades, ya sabes que Victoria Justice ha estado haciendo sus rondas en las revistas. Y su racha continúa, porque ella está siendo presentada por sus modas locas con la revista OK! en "OK! Style Week".

Victoria le dijo a la revista, "Me gusta tomar riesgos moda. Me gusta usar colores brillantes y diseños frescos que son únicos y diferentes". Y a veces, tomar riesgos significa establecer las tendencias a ti mismo...

Victoria le dijo a OK!, "Llevaba plumas durante tres años antes de ser enorme". Eso sí que es una tendencia que debe estar orgulloso de predecir! Y no estamos sorprendidos de que lo hiciera, porque Victoria siempre le gusta mantener su estilo fresco. "En mi vida cotidiana, es un poco raro", dijo. "Me gusta jugar con las cosas y me encanta los accesorios". Pero Victoria sabe cuándo glamour debe salir, también. Ella describió su momento más glamoroso de siempre: "Probablemente en el Met Ball 2012. Llevaba un vestido impresionante!" Estamos de acuerdo.

Estas inspirados para intentar establecer tus propias tendencias locas? ¡Adelante! Sabes que Victoria totalmente lo aprobaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos