Clip del nuevo episodio de A Todo Ritmo y Q&A con Adam Irigoyen


Un nuevo episodio con temas navideño de A Todo Ritmo titulado "Merry Merry Es Up" se transmite hoy a las 8:30 pm ET/PT en Disney Channel. Puedes ver un clip divertido arriba de Deuce y Ty del episodio!

BOP & TB le pregunto a Adám Irigoyen sobre sus tradiciones navideñas favoritas. Echa un vistazo a la Q&A abajo para ver lo que dijo! 


¿Cuáles son tus tradiciones navideñas favoritas de la familia? "Me encanta simplemente estar en contacto con la familia y pasar un buen rato a lo largo de toda la temporada navideña. Sin embargo, un juego que siempre jugamos ese dia es "cubilete".

Alguna diversión deben tener los alimentos que tu familia hace/sirve? "Bueno, yo soy cubano, así que básicamente todo el mundo en mi familia cocinera. Por lo general, si nos atenemos a la tradición cubana y comemos un cerdo asado cada Navidad!"

¿Cuáles son tus planes para las próximas festividades? "Me voy a Utah este año para pasar tiempo con la familia en la nieve... debe ser un poco diferente de estar en casa en Miami. LOL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos