Denyse Tontz habla de su musica


Denise Tontz hablo con Celebrity Jabber que componer canciones siempre ha sido una salida muy terapéutico para ella.

"Tengo diferentes métodos para escribir una canción, no hay dos canciones que van a ser lo mismo. A veces voy a estar escribiendo sólo para escribir, otras veces se me ocurre una melodía y dijo 'hey, voy a poner palabras a eso'", dijo Tontz. "[Actual single "Better Than Nothing"] comenzó como un concepto entre mi productor y yo estábamos pensando en las cosas que normalmente hacen las adolescentes y se dio cuenta de un proceso de pensamiento común que tienen es 'tengo que tener un novio'".

Tontz le dijo a Celebrity Jabber que ella es una gran fan de la cantante de los 90, Alanis Morisette y la individualidad de la cantante y la franqueza parece haber contagiado a Tontz en el mejor de los caminos, como se evidencia en "Better Than Nothing".

"Siempre me ha gustado Alanis Morisette-la forma en que pone las cosas está tan fuera de la caja y tan diferente y estoy segura que en el momento de controversia. Yo la amo por eso".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos